Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Armando Molina: “La Inversión en Salud no se detiene”

Así lo expresó el Secretario de la Gobernación, quién recorrió los avances de Obra de lo que será el Primer Centro de Rehabilitación Pública, que se está construyendo en la zona sur de la Ciudad.

En la visita de trabajo participaron además el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; el diputado provincial, Juanqui Santander; como así también el equipo técnico del Ministerio de Salud y de la Empresa a cargo de la Obra.

“Muy contento de visitar una obra que me sorprende por la envergadura que tiene y lo trascendente que será para mejorar el sistema público de atención sanitaria. incorporando este primer centro de rehabilitación y esto es gracias a la decisión política del Gobernador Quintela. que no detiene la inversión en salud siempre con el objetivo de mejorar la vida de cada riojano y riojana”.

“Este nuevo centro tendrá un poco más de 800 metros cuadrados, que permitirá contar con un nivel de atención que hoy no contamos en la provincia con lo cual será una obra histórica y sobre todo de gran utilidad para la salud de toda la población que lo requiera”, manifestó el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara.

A %d blogueros les gusta esto: