Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Crescencio Bottiglieri destacó la decisión política del gobierno de incluir a estudiantes a la industria del conocimiento

El empresario del sector de la construcción y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Crescencio Bottiglieri, acompañó al gobernador, Ricardo Quintela, en su visita al Centro Tecnológico “Núcleo del Conocimiento” que pretende promover y contribuir al desarrollo científico, tecnológico y a la innovación a través del fortalecimiento, intercambio y transferencia del conocimiento de la ciencia y la tecnología en los estudiantes de toda la provincia.
En este sentido, el candidato celebró el espacio diciendo: “Estos espacios nos enorgullecen, y sobre todo la decisión política del gobierno de acompañar en estas nuevas herramientas de trabajo, las industrias de conocimiento y la tecnología que están muy vigentes actualmente”. Además, subrayó que en el Centro Tecnológico los estudiantes tendrán acceso a herramientas de alta tecnología. “La tecnología es una barrera muy difícil de ingreso a este mundo actual y el gobierno está posibilitando su acceso para que sea un sistema totalmente inclusivo”, declaró.

A %d blogueros les gusta esto: