Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

El concejo deliberante de Chilecito pidió al Gobierno que informe sobre la situación actual de la Curtiembre de Nonogasta

El Concejal Nicolás Brizuela indicó que el proyecto fue aprobado por todo el cuerpo, pero “como acostumbra el oficialismo nunca han contestado, y hasta el momento no llegó una respuesta formal ante el concejo”.

El Concejo Deliberante de Chilecito aprobó un pedido de informe solicitando al Gobierno de La Rioja explicación sobre la situación actual de la Curtiembre de Nonogasta, ya que la misma no se encuentra en funcionamiento. 

El Concejal Nicolás Brizuela explicó que en la última sesión presentaron el proyecto y que el mismo fue aprobado por todo el cuerpo. 

Sin embargo “lamentablemente como acostumbra el oficialismo nunca han contestado, y hasta el momento no llegó una respuesta formal ante el concejo” manifestó el edil. 

Además dijo que lo pidieron tras la fuerte preocupación de todos los trabajadores del rubro, dado que les habían informado una fecha de reactivación de la producción pero eso nunca pasó. “Hay mucha incertidumbre en todos los trabajadores de la curtiembre” resaltó. 

Brizuela indicó que los funcionarios “no se ponen los pantalones” para darle una respuesta concreta a los  trabajadores que “los tienen con mentiras desde hace casi dos años” y actualmente que se encuentran trabajando de changas sin tener un ingreso fijo como les habían prometido. 

A %d blogueros les gusta esto: