Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

El Plan Angelelli no se detiene

A pesar del panorama desolador a nivel nacional. A pesar del NO envío de los fondos que le corresponde a la provincia de La Rioja. A pesar de la paralización de la obra pública. A pesar de múltiples factores con los que la libertad avanza contra el pueblo argentino, hay un gobernador que siente, , piensa, planifica y ejecuta.
Es Ricardo Quintela, elegido por las y los riojanos el 7 de mayo de 2023, y quien en la actualidad se desempeña en su segundo mandato de gobierno provincial.

Ayer, lunes 8, en el barrio Susana Quintela, nueve familias recibieron la llave de su vivienda, las cuales en su gran mayoría cuentan con tres dormitorios. Pero recibieron mucho mas que eso, recibieron la dignidad de poder vivir desde ahora en su hogar, de forma segura y protegida.

Estuvimos en el lugar y la imagen es potente, al frente la Vivienda, al fondo en lo que pronto será un patio para el disfrute familiar, el Ranchito, donde hasta ayer vivían estas familias.

El Susana Quintela, ya dejó de ser un asentamiento y paso a ser un barrio en franca mejoría, con servicios y mejoramientos, que agradecen los vecinos del sector.