Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Facundo, Rioja Juniors y Chamical Básquet van por el triunfo

Se juega una nueva jornada en la División Centro Oeste B y tres equipos buscarán sumar la victoria. Facundo y Rioja se enfrentan en la “Caldera”, mientras que las Panteras visitan a Hindú en Catamarca.

La acción de la Liga Federal en su División Centro Oeste B no se detiene y este lunes se disputarán dos atractivos encuentros que tendrán como protagonistas a los representantes de nuestra provincia.

En la capital riojana se enfrentarán Facundo y Rioja Juniors Basket en un choque que promete gran juego entre estos dos equipos. Una vez más, estarán frente a frente como en los últimos años, estos dos elencos que sueñan con clasificarse a la siguiente fase. El compromiso arranca a las 22.00.

El “Verde” es el líder invicto en la zona y es el candidato a otro triunfo en este juego, sobre todo jugando en su casa y ante su público.

Enfrente estará el “Xeneize” que arriba a este juego con la misión de dar el batacazo. Los dirigidos por Enrique Picana Rodríguez vienen con una campaña bastante irregular, pero aun así están en el lote de terceros en la tabla y apuntan a dar batalla.

Promete ser un atractivo encuentro y seguramente contará con buen marco de público en el estadio ubicado en Avenida Perón y Dalmacio Vélez.

En Catamarca
Antes, desde las 21.30, en la vecina provincia jugará Chamical Básquet frente al local Hindú BBC.

Las “Panteras” solo perdieron un juego y son los escoltas, pero llegan a la capital catamarqueña con la seria intención de sumar otro festejo en condición de visitante.

Enfrente estará el elenco local, Hindú que viene con una campaña que le dio varios triunfos y sueñan con obtener otro más en casa, que los acerque al gran objetivo de la clasificación.