Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Fútbol Infantil: Avanza la organización del Segundo Mundialito

Con varias reuniones y trabajo en conjunto, la organización apunta al pitazo inicial del Segundo Mundialito, que se disputará en el predio del club Américo Tesorieri.

Este viernes se concretó otra reunión de trabajo entre Cadena de los Llanos y la dirigencia de la entidad “Pistolera”, con el objetivo de ultimar detalles para el evento que arranca el próximo viernes 27.

Martín Rodríguez, uno de los organizadores, se reunió con Juan Pablo Ceballos, presidente del club Tesorieri y avanzaron en aspectos de mejoramiento del predio y detalles que deberán pulir para la realización del Torneo, que será uno de los más números, por la cantidad de escuelas y niños que competirán entre las distintas categorías.

Cabe recordar, que este es el segundo Mundialito y la gran novedad es que la competencia se llevará a cabo de noche, utilizando la iluminación, con la que cuenta el predio “Pistolero” de calle Santa Rosa y Gardel. Los campeones del Mundialito recibirán como premio el viaje a San Juan, a una disputa interprovincial, contando con todos los gastos pagos.

Por último, desde la organización informaron que aún quedan algunos cupos vacantes para la participación de las escuelas del fútbol infantil riojano. Para mayor información deben comunicarse al 3804-106406

A %d blogueros les gusta esto: