Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Gabriela Pedrali: “Somos un gran equipo que ejecuta obras en cada Departamento de la Provincia”


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali, participó este jueves del 414 aniversario de de Guandacol, Departamento General Felipe Varela. En la oportunidad, transmitió el saludo del gobernador, Ricardo Quintela, visitó obras y conversó con beneficiarios y beneficiarias de distintos programas de fortalecimiento al trabajo y clubes deportivos.
Previo al acto del aniversario, Pedrali, junto a su par de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, fueron recibidos por el intendente Yamil Sarruff y los legisladores Hugo Páez y Maricel Muñoz, para recorrer el hogar de tránsito Trinidad del Castillo, para mujeres víctimas de violencia de género. Luego visitaron el Salón Interpretativo en la Casa de Felipe Varela, cuyo objetivo es difundir su historia y poner en valor su pensamiento y lucha por una Latinoamérica unida y federal.
Por la tarde, las autoridades encabezaron el acto protocolar que contó con un desfile de las instituciones educativas, las fuerzas de seguridad y el parque automotor del Municipio.
Pedrali señaló que integra “un gran equipo de gobierno, entre intendentes, ministros, diputados, secretarios y el Gobernador. Queremos que este gobierno sea cada día más federal ejecutando obras en cada departamento de la provincia. Somos testigos de este nuevo liderazgo que simboliza un resurgimiento con una fuerte mirada humanista, joven, sensible al género y profundamente federal”.
Posteriormente, Pedrali dialogó con las 16 familias beneficiarias de los programas Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, que recibieron distintos bienes para fortalecer sus emprendimientos productivos y de servicios, ampliando las posibilidades de inserción laboral de las y los riojanos en situación de vulnerabilidad mediante el autoempleo.
También conversó con los referentes de los clubes Juventud y Los Andes, que fueron beneficiarios con fondos del programa Clubes de La Rioja, para ser destinados a la compra de materiales deportivos, pago de salarios a profesores y profesoras o compra de materiales para obras de infraestructura.
Finalmente, Pedrali se reunió con Nelson Soria, quién se mostró muy agradecido por ser beneficiario de una computadora para la radio Tinkunako. En su charla, lo incentivó a seguir trabajando por una comunicación responsable, plural y federal para beneficio de toda la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: