Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Galleguillo: “Me reencontré con mi hija y me iluminó la vida”

El músico se refirió al gran reencuentro con su hija Andrea, quien actualmente es su productora; “La fui a buscar, hacía mucho tiempo que no estaba con ella y tuve la suerte de recuperarla y que ahora trabaje conmigo.”

Durante su cumpleaños, en rueda de prensa del Festival San Carlos de Salta, Sergio habló de la difícil noche que le tocó por la tormenta pero destacó que quedó “maravillado” por el público que se hizo presente a pesar de las inclemencias del clima.

El músico se refirió al gran reencuentro con su hija Andrea, quien actualmente es su productora; “La fui a buscar, hacía mucho tiempo que no estaba con ella y tuve la suerte de recuperarla y que ahora trabaje conmigo.”

“Estuve un poco distanciado de ella, en un momento dado quedé solo y vacío y me fui a buscarla. Me iluminó la vida de golpe” resaltó el embajador cultural riojano.

Galleguillo también hablo de su nueva compañera, Silvana Campos, campeona durante 11 años de padel a nivel nacional y durante 5 a nivel internacional: “Me hizo bajar de peso, comemos sano, hacemos muchísimo deporte y estoy muy feliz”.

“Cantar con mi hermana y trabajar con mis hermanos es muy lindo, estamos cumpliendo el sueño de siempre de mi madre. Creo que se debe volver a eso, para que el folclore siga siendo raíz y la familia esté siempre primero” mencionó emocionado, “Tuve la suerte de para y poder seguir adelante.”

A %d blogueros les gusta esto: