Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

HISTÓRICO || EL MOLLARCITO TENDRÁ CANDIDATO EN LAS ELECCIONES EL PRÓXIMO 7 DE MAYO

El pasado sábado 18 cerró el periodo para la postulación de candidatos que el próximo 7 de Mayo disputen cargos políticos en la provincia de La Rioja.

Con el correr de las horas y con el panorama más claro se fueron confirmando nombres de candidatos y una de las novedades fue que un vecino de la localidad de El Mollarcito, Isidoro “Doro” Tapia, figura entre las listas como candidato a concejal. Formando parte de la lista a concejales presentada por el bloque político “Nuevo Amanecer”

Es un hito histórico debido a que es una de las primeras personas de nuestros pueblitos en postularse y ponerse a disposición del voto popular de cara a la contienda electoral.

El Mollarcito es un puesto que se encuentra en las sierras del departamento Juan Facundo Quiroga, dónde vive la familia Tapia, lugar que para acceder se hace a pie o a lomo de mula. Este puesto, al igual que La Esquina y El Salto se encuentra entre las localidades de Puluchán y Salana.

Desde Sonidos Regionales Noticias felicitamos a nuestro vecino Doro Tapia por tener la iniciativa y le deseamos mucha suerte.

Sonidos Regionales Noticias