Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

La localidad de La Quebrada, en General Ortiz de Ocampo, cuenta con el servicio de internet

El Gobierno de la Provincia realizó este martes la jornada institucional del Programa Riojano de Conectividad En Línea, en la localidad de La Quebrada, departamento General Ortiz de Ocampo, y contó con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

El gobernador Ricardo Quintela, junto al embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, estuvo presente mediante Zoom, saludando a los pobladores de la zona.

Durante esta jornada se proporcionó internet a la localidad de La Quebrada y localidades colindantes; se entregaron cascos para ciclistas; y un emprendimiento para la elaboración de pan.

En este contexto, el gobernador Ricardo Quintela, en primer lugar saludó a los presentes y manifestó: “Acá estamos, invitados por el embajador, participando en la Feria Internacional más importante del mundo, un lugar de oportunidades para realizar negocios con Brasil”.

Asimismo, agradeció a los intendentes, diputados de los distintos departamentos y demás autoridades presentes y dijo: “Me siento muy orgulloso, es un placer compartir con ustedes”. Inmediatamente, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, expresó:

“Es un enorme orgullo para mí promover la diversidad de productos de La Rioja, a través de esta decisión del gobernador Quintela, en el mundo, y en este caso en Brasil.

Está teniendo gran impacto fruto de ustedes, de ese espíritu emprendedor que se encuentra en las raíces profundas del pueblo riojano”.

“Gracias al gobernador Quintela, por saludar a su maravilloso pueblo, y me pongo a disposición porque esto genera trabajo, inversiones, ese es el gran objetivo, por eso la satisfacción enorme que La Rioja esté presente en San Pablo, en esta Feria Internacional”, resaltó.

A su turno, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, también vía zoom reveló: “Nos enorgullece este proceso de conectividad.

Agua, energía y conectividad, es lo mismo para que el pan, el techo, y el trabajo sean una realidad en todos los hogares riojanos”.