Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

La primera edición de la Federal eSports Cup comienza a desarrollarse en Talampaya

En el marco de la Federal eSports Cup (FEC), este viernes 16, desde las 16:30 hs, se realizará el desafió deportivo entre 2 equipos conformados por 3 influencers cada uno, en el maravilloso Parque Nacional Talampaya.

La actividad se desarrollará donde se encuentra “La Catedral Gótica” y consiste en una competencia entre equipos integrados por los reconocidos streamers Belula, Cele Pamio, Martu Boden, c0ker, Zaina, Roma, Boffe GP y Feca, que se enfrentarán en tres disciplinas deportivas: arco y flecha, bádminton y BMX; en uno de los paisajes naturales más imponentes de la provincia. Todo esto será transmitido en vivo por la TV Pública y por el canal de streaming de dos host que estarán llevando el evento.

*Presentación de la FEC en el Paseo Cultural*

El sábado 17 de septiembre, en el Paseo Cultural Castro Barros, se presentará formalmente el evento Federal eSports Cup, a los tres equipos que participarán del mismo y la copa que se disputará. En la oportunidad se hará el sorteo para determinar los encuentros del torneo en el Superdomo y rueda de prensa con los capitanes de cada equipo.

A %d blogueros les gusta esto: