Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

La vicegobernadora y precandidata a senadora, Florencia López, participó de la reunión de dirigentes del PJ de Milagro.

“Hay que volver a enamorar con el justicialismo”

El acto se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Milagro, Departamento General Ortiz de Ocampo y estuvo presidida por los precandidatos al Congreso Nacional, funcionarios provinciales y municipales.

Los precandidatos compartieron fotos y abrazos ante la ferviente multitud militante que los esperaba en la sede.

En su discurso, Florencia López aseguró sentirse muy contenta porque el Dpto. General Ortiz de Ocampo “nos ha marcado una agenda concreta y precisa de lo que esperan de nosotros”. Y seguidamente detalló, “hoy en Los Aguirres pudimos ver la felicidad de la gente con la conectividad. Y luego en Los Alanices, los vecinos nos recordaron el compromiso de nuestro gobierno con el agua y con la luz”. En ese sentido, López agregó, “esos vecinos, que hace 40 años esperan la electricidad en sus hogares, aún tienen la esperanza de que nosotros, en el Congreso Nacional, vamos a ayudar a nuestro gobernador Ricardo Quintela para cumplir sus necesidades”.

En cuanto a las necesidades que fueron planteadas por las y los jóvenes del departamento, la vicegobernadora afirmó, “nos piden oportunidades, quieren quedarse con sus familias, amigos, vivir y trabajar en sus tierras. La única forma de lograrlo es con Sergio Massa presidente. Los otros precandidatos sólo se preocupan por Buenos Aires, por reprimir y quitarles derechos a nuestra gente”.

Para finalizar su discurso, López aseguró que hay que ir casa por casa para compartir esperanza y “volver a enamorar con el justicialismo”.