Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Llegada del Programa Impulso Turístico – Línea de Fortalecimiento al sector de alojamiento en el Departamento General Lamadrid

Fortalecimiento al sector de alojamiento en el Departamento General Lamadrid

Luego de un importante proceso de identificación, asesoramiento y capacitación del sector de alojamiento en el Departamento, se concretó -en una primera etapa- la entrega de juegos de sabanas (superior, inferior y fundas) de 180 hilos, color blanco según lo determinado por la Ley Provincial de Alojamiento N° 8.819. Esto se pensó en función de la calidad de los servicios de alojamiento, y representa un paso más al crecimiento del turismo en el Departamento, que en estos últimos años ha comenzado a encaminar acciones estratégicas en la actividad turística del Valle del Bermejo y la provincia de La Rioja.

El acto se realizó en las instalaciones del Centro de Visitantes “Cerro El Toro” y contó con la distinguida participación de las titulares de los alojamientos, y la presencia del Secretario de Turismo de La Rioja Sr. José Rosa; la Directora General de Planificación y Gestión de Calidad Turística Lic. Paola Pugliese, el Secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Juventud Lic. Julio Rojo David y equipo, acompañados también por el Secretario de Gobierno Sr. Juan Carlos Guerrero y la Secretaria de Desarrollo Social Sra. Romana Páez, prensa y público en general.