Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Pedrali en Chilecito, “somos el proyecto político que propone, hace y cumple”

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali acompañó al gobernador Ricardo Quintela en su visita al departamento Chilecito, donde desplegó una intensa agenda de trabajo. En la oportunidad, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos expresó que estar al lado de la gente es nuestro proyecto político, el que nos distingue, el que propone, hace y cumple sin prometer.

En primera instancia, Gabriela Pedrali destacó que este gobierno trabaja para todos los riojanos y riojanas, apoyando emprendimientos agrícolas y de otros rubros como la construcción, enmarcado en la generación de puestos de trabajo directos e indirectos para toda la provincia de La Rioja, y recordó que días atrás, la provincia fue destacada a nivel nacional en la industria del conocimiento, dando un salto cualitativo, con una empleabilidad importante y con muy buenos rendimientos en cuanto a la economía de sueldos.

Asimismo, afirmó que La Rioja sigue en los primeros lugares en relación al empleo en el rubro de la construcción en Argentina y dijo que “de esta forma seguimos siendo pioneros, además la mano de obra viene ligada a la obra pública, a la reactivación del empleo y obviamente también se ve en el Parque Industrial donde se están instalando nuevas empresa que generan trabajo, empleo y también visibilizan una Rioja diferente, donde por primera vez se abre una empresa automotriz”.

Consultada sobre los próximos comicios expresó “estamos esperando por supuesto el apoyo de los riojanos y riojanas, hemos recorrido toda la provincia y de cada lugar nos llevamos el agradecimiento y el abrazo de la gente, donde también tuvimos el rol importante de nuestros dirigentes absolutamente comprometidos en este proceso que lleva adelante Ricardo Quintela. Nos llevamos una gran experiencia que ojalá se vea reflejada el domingo en las urnas, día en el que convocamos a todos los riojanos y riojanas.

“En la Argentina y en La Rioja definimos cómo queremos salir de la pandemia, si queremos salir mirando al futuro, con empleo, con producción, con esa agenda enorme llena de buenas noticias todos los días o si queremos mirar atrás a un proyecto que fracasó, que endeudó a la Argentina por más de 100.000 millones de dólares y que aparte de endeudar a la Argentina, se fugó mucho dinero y con esa fuga también fugaron los sueños de muchos jóvenes y de nuestros nietos” puntualizó.

Finalmente, sostuvo que “hoy estamos tratando de reconstruir otra vez el peronismo, poniendo de pie a la Argentina, tenemos buenas noticias todos los días, no se dejen engañar por los medios que son cómplices y que de alguna forma generan zozobra en la sociedad. Vamos por las buenas noticias, a ningún riojano le gusta ir para atrás, así que vamos con la agenda y ese voto cargado de futuro, ahí es donde tienen que estar el 14 y es con el Frente de Todos”.

A %d blogueros les gusta esto: