Cadena de Los Llanos

Cadena informativa de La Rioja

Se viene el Primer Torneo Provincial 2024

La competencia oficial organizada por FeRPa se pondrá en marcha el próximo fin de semana. Arranca el viernes 12, en las instalaciones del Polideportivo Evita, con participación de todas las escuelas de la provincia.

Serán tres intensas jornadas para el inicio del calendario oficial de este año en el Patín Artístico Riojano. El evento se concretará en el Polideportivo Evita, seguramente con una numerosa participación de deportistas.

De este evento podrán competir todas las categorías y las patinadoras utilizarán este certamen como preparación para las competencias regionales y nacionales que se avecinan.

Todos los deportistas intentarán desplegar la mejor rutina en pista, con el gran objetivo de subirse a lo más alto del podio, en las distintas categorías.

16 son en total las escuelas que competirán en este evento, que arrancará el viernes por la siesta en el Polideportivo Evita.

Cabe recordar, que para el calendario 2024, la dirigencia de la Federación Riojana de Patinaje (FeRPa) confirmó que serán cinco los torneos provinciales.