Anahi Ceballos, legisladora de Arauco: “Vamos a apoyar las medidas de la intendenta”

La diputada provincial del departamento Arauco, Anahi Ceballos, manifestó su apoyo a la decisión del Ejecutivo municipal de volver a fase 1. En ese sentido, solicitó el acompañamiento de las y los ciudadanos para salir de la situación epidemiológica que se encuentra esa zona de la provincia.

“Vamos a colaborar con las decisiones que ha tomado la intendenta Virginia López con el COE. Creemos que es lo que hay que hacer para bajar la curva de contagios que existe en el departamento”, dijo la legisladora.
En cuanto a las restricciones que significa esa fase de aislamiento, subrayó que “no vamos a desatender a aquellos que se van a ver afectados, en especial a los pequeños comerciantes que son los que más sufren. Está el compromiso del gobierno provincial y del municipal para ayudar y asistir”.
Por último, solicitó: “pedimos la solidaridad de todo el departamento. Estamos afectados por la situación que se vive, tenemos un amigo, un familiar o un conocido que tiene este virus y la está pasando mal”. “Llamamos a la solidaridad y acompañamiento. Hay que dejar de lado los colores políticos y trabajar para ayudar al COE y a la intendenta para que la situación del departamento mejore”, concluyó.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA