APERTURA DE SOBRES

Nuevo “Centro Primario de Salud Cuidad Nueva”
En el marco de la nueva infraestructura para la salud, con la presencia de los ministros Juan Velardez y Juan Carlos Vergar, y otras autoridades de ambos Ministerios, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la construcción del “Centro Primario de Salud Ciudad Nueva”, en el B° Ciudad Nueva.

En un acto realizado en la sala de reuniones del Ministerio de Infraestructura y con la presentación de 2 oferentes se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la construcción del edificio del nuevo Centro de Salud, el cual tendrá su ubicación en el Barrio Ciudad Nueva, en la zona sur de la ciudad Capital.

Con principal atención en la necesidad de poder llegar a la mayor cantidad posible de habitantes, la construcción de este nuevo edificio destinado a la Atención Primaria de Salud pretende mejorar la calidad de vida y acercar el sistema de salud a las personas residentes en el sector de la zona sur y alrededores.

De características y con un sistema constructivo tradicional, el diseño de construcción será similar a la utilizadas en otros Centros de Salud existentes, adaptando el programa de necesidades a los servicios que se prestarán según las políticas sanitarias.

Respondiendo a las necesidades funcionales determinadas por el Ministerio de Salud, este nuevo Centro Primario de Salud, se resuelve funcionalmente por áreas administrativa, consultorios, de diagnóstico, rehabilitación, área pública, servicios generales y residencia médica.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA