Asueto para la APP y prórroga de medidas vigentes para prevenir el COVID-19

El Gobierno de la Provincia comunica que se dispuso otorgar asueto para las y los agentes de la administración pública el próximo lunes de mayo. Asimismo se informó que se prorroga hasta el mismo día 3 de mayo, la vigencia de las medidas dispuestas.

En ese sentido se indicó que mediante Decreto 634 del día de la fecha, el gobernador Ricardo Quintela decidió otorgar asueto a las y los trabajadores de la administración pública provincial para el viernes 30 de abril y el 3 de mayo.
Se invitó a la Función Legislativa y Judicial, a los municipios y organismos nacionales con jurisdicción en esta Provincia, a adherir a la presente medida a los fines de disminuir la circulación de personas como medida complementaria preventiva contra el COVID-19.
De igual manera, el Ejecutivo Provincial informó que mediante Decreto 635, también con fecha de hoy, se decidió prorrogar hasta el lunes 3 de mayo la vigencia del Decreto N° 540/04 que estableció la últimas medidas para prevenir la propagación del virus.
Pidieron a la comunidad cumplir con las disposiciones, procurando quedarse en casa así como reforzar el lavado de manos, el uso obligatorio del barbijo y mantener el distanciamiento social. Finalmente, se indicó que se reforzarán los controles en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA