El gobernador Ricardo Quintela recibió al Jefe del Regimiento 15

El gobernador Ricardo Quintela recibió este mediodía al jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 15, coronel Claudio Omar Rossini, quien lo hizo acompañado del suboficial mayor Carmona.

El jefe militar dio cuenta que en diciembre pasado se hizo cargo de la unidad con asiento en La Rioja y en esta oportunidad concurrió a la residencia “para presentar su saludos al mandatario, haciendo notar que venía de tener contacto en virtud de tareas conjuntas por la pandemia del COVID 19 y el temporal en enero de este año”.

El coronel Rossini destacó que se puso “a disposición del gobernador”, recordando que si bien venia”de ejercer con anterioridad su función como jefe del R.15”, ahora también lo hace ”como responsable de otros estamentos como la Compañía de Ingenieros, la Sección Inteligencia, ambos en la Capital y la unidad militar en Chamical”.

Transmitió que sus expectativas son las de “dejar las cosas un poco mejor de lo que las encuentre y desarrollar la integración con la sociedad de la mejor manera, sobre todo enfrentando otro año en pandemia ”.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA