EL MINISTERIO DE VIVIENDA EJECUTARÁ OBRAS QUE PROPICIEN UN HÁBITAT SUSTENTABLE

“Recuperar un espacio olvidado dentro de la trama urbana y transformarlo en plaza o parque, para que el vecino y la vecina se apropie del lugar, es aportar a la sustentabilidad de nuestro hábitat”, aseguró el secretario de Hábitat Social, Pedro Flores, tras el encuentro que mantuvo con la subsecretaria de Planificación y Coordinación territorial de la obra pública, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Cecilia Larivera.

El secretario Flores, junto al subsecretario de Vivienda Diego Rivero, mantuvieron una reunión de trabajo con la subsecretaria Larivera, con el objetivo de presentar la documentación correspondiente para la ejecución de plazas y parques urbanos, en el marco de proyectos que contemplan la realización de estas obras en distintos puntos de la provincia. En la ocasión, la funcionaria nacional destacó los proyectos presentaron e informó de las diferentes líneas de financiamiento habilitadas.

“Fue una reunión muy fructífera para los tiempos por venir. Nos llevamos muchas oportunidades para trabajar en proyectos y lograr financiamiento para distintas obras, como intervenciones urbanas y rurales”, resaltó el titular de Hábitat Social.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA