Federación Empresaria Hotelera Gastronómica: “Esto no se va a terminar si no se toman medidas fuertes”

En el marco de la reunión mantenida esta mañana con el Gobernador Ricardo Quintela, el vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina,Filial La Rioja, Julio Ludueña, expuso el acompañamiento del sector al mandatario provincial ante la situación sanitaria que está atravesando la provincia por la pandemia.
Al respecto manifestó que “la situación es muy grave, todos aquellos que pasamos la enfermedad sabemos que realmente nos tenemos que cuidar y esto no se va a terminar si no se toman medidas fuertes”.
Asimismo indicó que “le pedimos al gobernador tratar de atender todo este sector, tanto hoteleros como gastronómicos que realmente han sido los más afectados en todo el ámbito de la provincia”.
Por lo que insistió Ludueña: “necesitamos la asistencia del gobierno y que no tengamos problemas con aquellos que están debiendo impuestos, luz y demás. Realmente queremos acompañar y sabemos que ese acompañamiento significa mayores restricciones y que es la única forma que de a poco se vaya cortando con todo esto y la gente esté más protegida como dice el gobernador”, y agregó, “vamos a acompañar todas las medidas solicitando las asistencias que necesitamos, pero sabemos que si o si hay que cuidarse, no hay ley que sea injusta y si es dura debe ser dura para todos”, señaló.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA