PASÓ LA TERCERA JORNADA DE LA CHAYA EN FAMILIA

Con homenaje al cantor popular Manolo Puga, se concretó la tercera jornada de La Chaya en Familia, edición virtual. Durante el evento se destacó la actuación de artistas riojanos y la presentación de las delegaciones de los departamentos Ángel Vicente Peñaloza, Rosario Vera Peñaloza, San Blas De Los Sauces e Independencia.

El programa especial de la tercera noche de La Chaya, en su edición virtual, organizado por el gobierno provincial, contó con una amplia audiencia quienes participaron a través de las diferentes redes sociales desde distintos puntos de la provincia, el país y el mundo.
El programa, durante la jornada del sábado, contó con la conducción de Erika Barrionuevo, Facundo Herrera y Leo Grabauska y pudo ser disfrutado por las familias a través de la señal Canal 9 y a través de Youtube. También por Facebook del Gobierno de La Rioja, La Chaya 2021 y lateplay.larioja.gob.ar.


Un paréntesis especial mereció el homenaje al destacado cantor riojano Manolo Puga, quien con 50 años de trayectoria recibió una merecida distinción, por su carrera artística haciendo cantar y bailar a la gente con el carisma que lo caracteriza.
Con una mirada federal, las delegaciones de Ángel Vicente Peñaloza, Rosario Vera Peñaloza, San Blas De Los Sauces e Independencia mostraron a través de la música y la danza las bellezas de sus terruños.
Asimismo, pasaron artistas como Gloria De La Vega, La Vuelta Valijera, Lía Gómez Castellanos, Facundo Rodríguez, Aguablanca, Flor Castro, Sarañawi, Brenda Hernández, Antigal, Manolo Puga, Ecos Del Cerro y los ganadores De Pre Chaya Pareja De Danza: Oliva-González “El Malevo Ballet”.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA