Representantes de cultos religiosos manifestaron su apoyo a las acciones del gobierno provincial

Las iglesias, a través de los representantes de cultos religiosos, manifestaron su apoyo al gobierno provincial. En este caso, Julio Cesar Villafañe (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), manifestó su reconocimiento “al esfuerzo que el gobierno hace para cuidar a la ciudadanía”.
El religioso calificó a la reunión de “muy buena, instructiva, elevada, informativa de alto nivel” en donde a su juicio, “no hubo puntos oscuros”. Se manifestó “conforme” y comprometió “acatar todas las directivas del gobernador Ricardo Quintela”. Además reiteró el apoyo a las decisiones del gobierno provincial ante la difícil situación sanitaria por la pandemia.
Walter Carlos Mercado, vicepresidente del Consejo Pastoral de La Rioja, expuso que “la reunión fue muy informativa y nos sirve para aconsejar a los integrantes de nuestras congregaciones”. Subrayó que “estamos asistiendo en distintas formas a aquellos que están pasando necesidades en este tiempo, asimismo en lo espiritual que es tan necesario en este momento”.
Miguel Sosa, párroco de la Iglesia Católica, consideró que “vamos a ver cuales son las nuevas medidas que vamos a acompañar y socializar lo que nuestros gobernantes nos piden”. “No podemos relajarnos, bajar los brazos, tenemos que seguir”, subrayó el sacerdote. También resaltó la actitud de cuidado de los diferentes cultos ante la pandemia donde se respetaron las medidas de cuidado.

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA