TERCER DIA DE LA CHAYA EN FAMILIA!

Tercer día de la #ChayaEnFamilia – homenaje a Manolo Puga
Este sábado 20 de febrero, desde las 18 horas comenzará la transmisión del tercer día del festival #ChayaEnFamilia, esta vez, en homenaje a Manolo Puga, por Canal 9 y Facebook Live en Gobierno de La Rioja y Chaya 2021.
Teniendo en cuenta la importancia de revalorizar y resignificar a nuestros y nuestras artistas, que además son referentes de nuestro acervo cultural y conforman nuestra tradición, por esa razón los y las llamamos hacedores y hacedoras de nuestras culturas, parte de nuestra identidad.
El tercer día de la #Chaya2021, el homenaje será al entrañable Manolo Puga, que hizo sus primeros aprendizajes en la música en la Banda de la Policía de la Provincia. Al jubilarse, se avocó de lleno a la música conformando un grupo que hizo sus primeras presentaciones en peñas y otros eventos. Así surgió “Manolo Puga y Los Fogoneros” y más tarde “Manolo Puga y su Grupo Clave de Sol”, que en un principio ofrecía canciones del folclore tradicional y después tuvo algunas modificaciones enlazando los ritmos latinos.
El popular Manolo Puga es definido como un “cantautor, un trovador y a la vez un difusor de la música del ayer y del hoy, atravesando distintos estilos y distintas décadas, pero con el objetivo común de agradar a la gente. Por ese carisma de siempre, un reconocimiento para este artista


Este sábado 20 de febrero, actuarán:
o Delegación Del Departamento Rosario Peñaloza
o Delegación De San Blas De Los Sauces
o Delegación De Independencia
o Gloria De La Vega
o La Vuelta Valijera
o Manolo Puga
o Lía Gómez Castellanos
o Facundo Rodríguez
o Aguablanca
o Flor Castro
o Sarañawi
o Brenda Hernández
o Antigal
o Ecos Del Cerro
o Ganadores De Pre Chaya Pareja De Danza: Oliva-González “El Malevo Ballet”

Copyright © Cadena de Los Llanos Todos los derechos reservados. Desarrollo: WIRACOCHA